miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi CuEnTo InFanTil ... AdiVinA aDiViNaNzAa!! :=)

En la actividad del bloque III, teníamos que realizar una creación literaria, algo que parecía muy sencillo pero que a la hora de ponerlo en práctica resultó ser un poco más complejo.
Yo decidí crear un libro de adivinanzas sobre el parque ya que me parecía que los objetos que iba a poner era conocidos por los niños ya que a menudo suelen jugar por las tarde en el parque.
Antes de colgaros el libro y que lo leáis, debo decir que las adivinanzas son un poco difícil pero muchas de las ideas que parecen incompatibles con la adivinanza han sido aportadas por un niño de 4 años de edad.
Respecto a los materiales usados en la elaboración del libro encontramos las cartulinas de colores que forman las páginas, dos caras de gomaeva para la portada y el final y pegatinas para decorar el libro, papel de lijar, hojas de árboles, hilo, pajitas, papel transparente (charol), palillos, entre otros.
A continuación os cuelgo una serie de imágenes de mi creación literaria
·         “En el parque”



























Por último, para acabar con la presentación de mi creación literaria me gustaría destacar que las respuestas a las adivinanzas están realizadas en relieve para que los niños puedan ver las diferentes texturas de cada objeto y sea un libro más entretenido

1 comentario: